China especializada Remolques
Proveedor - CHINA HEAVY TRANSPORTER
La fabricación principal de
remolque especial pesada en China .-- Transporter pesado. com
Proporcione remolques
especializados y material de transporte pesado para el transporte pesado por
carretera de carga de gran tamaño y de carga de carga anormal.
Remolques Especializados
Tenemos - Transporter pesado. com
Modular, Multi Eje, Plataforma
hidráulica Remolque, Goldhofer THP / SL, PST, Kamag 25, Nicolas MDE / MDED -
Heavytransporter. com
Self propulsado transportador
modular - SPT, SPMT, PST, PST-E - Heavytransporter. com
Semi Remolque, Lowbed, Lowboy,
Porta Contenedor, Viento Hoja Trailer - Heavytransporter. com
Other especiales semi, Mega
Lowboy, Trailer extensible - Heavytransporter. com
La fabricación de diferentes remolques tipo pueden ser completamente
combinada con la original Goldhofer THP / SL, Nicolas MDE / MDED, lado Kamag K25
a lado y extremo por extremo también. Principales clientes se encuentran en más
de 50 países, más de 8.000 líneas de ejes del remolque modular y 600 líneas de
ejes SPMT están en uso en todo el mundo, incluyendo la Unión Europea, Estados
Unidos y la región CN. Y adoptamos todos los principales componentes desde
Alemania para garantizar la calidad. No dude en contactar y mirando adelante a
su visitar de la fábrica.
Heavytransporter. com - Modular Trailer
heavytransporter. com- Hydraulic Trailer
heavytransporter. com- Multi Axle
heavytransporter. com - 2 axle Flatbed Trailer
heavytransporter. com - 3 axle Flatbed Trailer
heavytransporter. com - Container Trailer
heavytransporter. com - 40 ft Flatbed Container Semi Trailer
heavytransporter. com - Semi Trailer
heavytransporter. com - Lowboy Trailer
heavytransporter. com- Low Loader
heavytransporter. com- Windmill Trailer
heavytransporter. com - Wind blade trailer
El parámetro técnico básico:
Es 1.175 ± 300 mm o 1.070 + -300mm altura, 3.000 mm de ancho, 45ton / eje,
distancia entre ejes de 1500mm o 1550mm, con acero de alta resistencia Q690.
También podemos fabricar Cubierta Drop (máx capacidad 200ton), espaciador (3m,
6m, 9m), Puente de Viga (250ton, 400ton, 450ton,), tabla de la vuelta (300ton,
400ton, 3000ton). Barra de tiro de 2,5 m 8 m, capacidad de 35ton cuello de
cisne.
La fabricación de diferentes remolques tipo pueden ser completamente
combinada con la original Goldhofer THP / SL, Nicolas MDE / MDED, lado Kamag K25
a lado y extremo por extremo también. Principales clientes se encuentran en más
de 50 países, más de 8.000 líneas de ejes del remolque modular y 600 líneas de
ejes SPMT están en uso en todo el mundo, incluyendo la Unión Europea, Estados
Unidos y la región CN. Y adoptamos todos los principales componentes desde
Alemania para garantizar la calidad. No dude en contactar y mirando adelante a
su visitar de la fábrica.
La característica clave de CHINA TRANSPORTER PESADO (Modular Exportación /
Modular Exportación desviaron) varía es el mejor peso muerto relación de
capacidad de carga útil de, significa que es adecuado para el transporte de
mercancías pesadas y de alta resistencia manejo en el sitio. Un gran número de
accesorios permite de configurar todas las combinaciones deseadas, así como los
semirremolques. Pueden ser también acoplados con módulos impulsadas y unidad de
fuente de alimentación, lo que resulta en una combinación autopropulsada para el
manejo en el sitio. Históricamente la gama MDE es el trailer más ampliamente
utilizado modular en todo el mundo.
Sus ventajas:
Vehículo modular versátil para configurar semirremolque y remolque de 2, 3
y 4 archivos
Hasta 34 toneladas de carga por eje técnico
Recorrido suspensión de 650 mm
Ángulo de giro de hasta 55 °
Sistema de dirección simple, accesible
Menor altura de la plataforma en el mercado con 755 mm en posición
baja
Amplia gama de plataformas y accesorios intercambiables
El peso muerto más bajo en el mercado
1). Principal Marco de China pesado TRANSPORTER Hidráulicas Modulares
Remolques
La luz larga, superior y haz ala inferior, travesaño, viga longitudinal,
pasador de conexión están utilizando WH60 especial de espesor (Delta b = 60 kg /
mm2) placa de acero, la estructura en forma de caja, de alta resistencia,
difícil de deformar, buena capacidad para materiales profesionales concentrados
certificado de todo el acero se puede ofrecer.
2). Las combinaciones y conexiones de módulos adopta multiunit generales
extranjeras
conecte técnica de conexión, de alta resistencia a la conexión, no es fácil
de romper, de conexión cómoda y de combinación, en gran medida aumentar la
velocidad de combinación.
3). Modular Remolques marco Suspensión y brazo de la balanza es la
estructura de la soldadura, de alta resistencia y apariencia deleite.
4). Directivo de Modular Remolques
b. Sistema de la barra de dirección se ha optimizado por ordenador,
menos errores de dirección.
c. Longitud de la barra lateral se fija, fácil de intercambio.
d. Pad de dirección adopta el diseño de múltiples agujeros y no necesita
cambiar pad de dirección cuando combinar o añadir módulo.
e. Cuando el eje en ángulo de giro máximo, el ángulo entre la barra
lateral y la suspensión es de 24 grados, de esta manera, la fuerza contra la
varilla lateral es en pequeña cantidad, no es fácil a la deformación y romper
con menos resistencia de dirección.
5). Tubería remolque y aire hidráulico adopta conjunta rápido, combinación
es rápida.
6). Cilindro hidráulico de aceite suspensión se fabrica a través de
técnicas de extracción de cilindros, de alta resistencia, y sellos partes están
todos utilizando extranjero famosa marca.
7). Válvulas de cierre está utilizando importados válvula de bola famosa,
control rápido.
8). Todas las válvulas de cierre, piezas de sello, y la placa de la válvula
están utilizando marcas importadas.
9). Hidráulica oleoducto suspensión adopta el sistema de doble tubería,
garantizar la seguridad de la operación.
10). Ángulo máximo de giro de la primera rueda es de 55 grados.
11) .Cuando Tres (2file y medio versión) o una combinación de cuatro
archivos, las piezas de conexión se fortalece, para garantizar la mejor
resistencia general del marco.
For more information, please browse our website:
SERVICE
24-hour emergency service
Technical support by our engineering department
Training by our transport engineers in our training center or on-site
heavytransporter. com-Goldhfoer THP/SL
heavytransporter. com-Nicolas MDED
heavytransporter. com-Hydraulic Multi Axle
heavytransporter. com-Hydralic Platform Trailer
Heavy transporter. com - Modular Trailers
heavytransporter. com- Hydraulic Trailer
heavytransporter. com- Multi Axle
heavytransporter. com - 2 axle Flatbed Trailer
heavytransporter. com - 3 axle Flatbed Trailer
heavytransporter. com - Container Trailer
heavytransporter. com - 40 ft Flatbed Container Semi Trailer
heavytransporter. com - Semi Trailer
heavytransporter. com - Lowboy Trailer
heavytransporter. com- Low Loader
heavytransporter. com- Windmill Trailer
heavytransporter. com - Wind blade trailer
Modular Trailer-Multi Axle-Hydraulic Platform Trailer-Goldhofer THP/SL-Nicolas MDED-Scheuerle
Semi Trailer-Lowbed-Lowboy-Low Loader-Container Trailer-Extendable Trailer-Trailer-Vehicle-Modular Trailer
No comments:
Post a Comment