Thursday, April 9, 2015

Remolque modular multi hidráulico-Multi Eje, Plataforma hidráulica Remolque-Cama baja-Transporter pesado-transporte pesada-Heavytransporter.com

China especializada Remolques Proveedor -  CHINA HEAVY TRANSPORTER
La fabricación principal de remolque especial pesada en China .-- Transporter pesado. com
Proporcione remolques especializados y material de transporte pesado para el transporte pesado por carretera de carga de gran tamaño y de carga de carga anormal.
Remolques Especializados Tenemos - Transporter pesado. com
 
Modular, Multi Eje, Plataforma hidráulica Remolque, Goldhofer THP / SL, PST, Kamag 25, Nicolas MDE / MDED - Heavytransporter. com
 
Self propulsado transportador modular - SPT, SPMT, PST, PST-E - Heavytransporter. com
 
Semi Remolque, Lowbed, Lowboy, Porta Contenedor, Viento Hoja Trailer - Heavytransporter. com
 

Other especiales semi, Mega Lowboy, Trailer extensible - Heavytransporter. com


La fabricación de diferentes remolques tipo pueden ser completamente combinada con la original Goldhofer THP / SL, Nicolas MDE / MDED, lado Kamag K25 a lado y extremo por extremo también. Principales clientes se encuentran en más de 50 países, más de 8.000 líneas de ejes del remolque modular y 600 líneas de ejes SPMT están en uso en todo el mundo, incluyendo la Unión Europea, Estados Unidos y la región CN. Y adoptamos todos los principales componentes desde Alemania para garantizar la calidad. No dude en contactar y mirando adelante a su visitar de la fábrica.
 
Heavytransporter. com - Modular Trailer
heavytransporter. com- Hydraulic Trailer
heavytransporter. com- Multi Axle
heavytransporter. com - 2 axle Flatbed Trailer
heavytransporter. com - 3 axle Flatbed Trailer
heavytransporter. com - Container Trailer
heavytransporter. com - 40 ft Flatbed Container Semi Trailer
heavytransporter. com - Semi Trailer
heavytransporter. com - Lowboy Trailer
heavytransporter. com- Low Loader
heavytransporter. com- Windmill Trailer
heavytransporter. com - Wind blade trailer

El parámetro técnico básico:
Es 1.175 ± 300 mm o 1.070 + -300mm altura, 3.000 mm de ancho, 45ton / eje, distancia entre ejes de 1500mm o 1550mm, con acero de alta resistencia Q690. También podemos fabricar Cubierta Drop (máx capacidad 200ton), espaciador (3m, 6m, 9m), Puente de Viga (250ton, 400ton, 450ton,), tabla de la vuelta (300ton, 400ton, 3000ton). Barra de tiro de 2,5 m 8 m, capacidad de 35ton cuello de cisne.
 
La fabricación de diferentes remolques tipo pueden ser completamente combinada con la original Goldhofer THP / SL, Nicolas MDE / MDED, lado Kamag K25 a lado y extremo por extremo también. Principales clientes se encuentran en más de 50 países, más de 8.000 líneas de ejes del remolque modular y 600 líneas de ejes SPMT están en uso en todo el mundo, incluyendo la Unión Europea, Estados Unidos y la región CN. Y adoptamos todos los principales componentes desde Alemania para garantizar la calidad. No dude en contactar y mirando adelante a su visitar de la fábrica.



La característica clave de CHINA TRANSPORTER PESADO (Modular Exportación / Modular Exportación desviaron) varía es el mejor peso muerto relación de capacidad de carga útil de, significa que es adecuado para el transporte de mercancías pesadas y de alta resistencia manejo en el sitio. Un gran número de accesorios permite de configurar todas las combinaciones deseadas, así como los semirremolques. Pueden ser también acoplados con módulos impulsadas y unidad de fuente de alimentación, lo que resulta en una combinación autopropulsada para el manejo en el sitio. Históricamente la gama MDE es el trailer más ampliamente utilizado modular en todo el mundo.
 
Sus ventajas:
Vehículo modular versátil para configurar semirremolque y remolque de 2, 3 y 4 archivos
Hasta 34 toneladas de carga por eje técnico
Recorrido suspensión de 650 mm
Ángulo de giro de hasta 55 °
Sistema de dirección simple, accesible
Menor altura de la plataforma en el mercado con 755 mm en posición baja
Amplia gama de plataformas y accesorios intercambiables
El peso muerto más bajo en el mercado
 
1). Principal Marco de China pesado TRANSPORTER Hidráulicas Modulares Remolques
 
La luz larga, superior y haz ala inferior, travesaño, viga longitudinal, pasador de conexión están utilizando WH60 especial de espesor (Delta b = 60 kg / mm2) placa de acero, la estructura en forma de caja, de alta resistencia, difícil de deformar, buena capacidad para materiales profesionales concentrados certificado de todo el acero se puede ofrecer.
2). Las combinaciones y conexiones de módulos adopta multiunit generales extranjeras
conecte técnica de conexión, de alta resistencia a la conexión, no es fácil de romper, de conexión cómoda y de combinación, en gran medida aumentar la velocidad de combinación.
3). Modular Remolques marco Suspensión y brazo de la balanza es la estructura de la soldadura, de alta resistencia y apariencia deleite.
4). Directivo de Modular Remolques
   b. Sistema de la barra de dirección se ha optimizado por ordenador, menos errores de dirección.
   c. Longitud de la barra lateral se fija, fácil de intercambio.
   d. Pad de dirección adopta el diseño de múltiples agujeros y no necesita cambiar pad de dirección cuando combinar o añadir módulo.
   e. Cuando el eje en ángulo de giro máximo, el ángulo entre la barra lateral y la suspensión es de 24 grados, de esta manera, la fuerza contra la varilla lateral es en pequeña cantidad, no es fácil a la deformación y romper con menos resistencia de dirección.
5). Tubería remolque y aire hidráulico adopta conjunta rápido, combinación es rápida.
6). Cilindro hidráulico de aceite suspensión se fabrica a través de técnicas de extracción de cilindros, de alta resistencia, y sellos partes están todos utilizando extranjero famosa marca.
7). Válvulas de cierre está utilizando importados válvula de bola famosa, control rápido.
8). Todas las válvulas de cierre, piezas de sello, y la placa de la válvula están utilizando marcas importadas.
9). Hidráulica oleoducto suspensión adopta el sistema de doble tubería, garantizar la seguridad de la operación.
10). Ángulo máximo de giro de la primera rueda es de 55 grados.
11) .Cuando Tres (2file y medio versión) o una combinación de cuatro archivos, las piezas de conexión se fortalece, para garantizar la mejor resistencia general del marco.






For more information, please browse our website:

SERVICE
24-hour emergency service
Technical support by our engineering department
Training by our transport engineers in our training center or on-site
heavytransporter. com-Goldhfoer THP/SL
heavytransporter. com-Nicolas MDED
heavytransporter. com-Hydraulic Multi Axle
heavytransporter. com-Hydralic Platform Trailer
Heavy transporter. com - Modular Trailers
heavytransporter. com- Hydraulic Trailer
heavytransporter. com- Multi Axle
heavytransporter. com - 2 axle Flatbed Trailer
heavytransporter. com - 3 axle Flatbed Trailer
heavytransporter. com - Container Trailer
heavytransporter. com - 40 ft Flatbed Container Semi Trailer
heavytransporter. com - Semi Trailer
heavytransporter. com - Lowboy Trailer
heavytransporter. com- Low Loader
heavytransporter. com- Windmill Trailer
heavytransporter. com - Wind blade trailer




Modular Trailer-Multi Axle-Hydraulic Platform Trailer-Goldhofer THP/SL-Nicolas MDED-Scheuerle

Semi Trailer-Lowbed-Lowboy-Low Loader-Container Trailer-Extendable Trailer-Trailer-Vehicle-Modular Trailer

No comments:

Post a Comment